Maquillaje de Fantasía y Caracterización

El Maquillaje de Fantasía viene de épocas muy antiguas, ya que desde hace mucho tiempo existe la posibilidad de maquillarse artísticamente para asistir a algún evento. Con el correr de los años, este maquillaje ha ido evolucionando, volviéndose más habitual a partir de las décadas de los 60 y 70.

El Maquillaje de Fantasía se puede lucir en fiestas de Carnaval, temáticas o informales haciéndolas así más divertidas. Podemos crear una imagen inspirada en algo que queramos plasmar o simplemente poner un toque de fantasía pero de forma abstracta, que no tenga ningún significado.

¡Inventemos una composición original entre belleza y fantasía para poder presumir de un maquillaje sensacional!

 

Maquillaje de Fantasía y Caracterización

El Maquillaje de Caracterización consiste en modificar las facciones de la persona y poder llegar a transformar completamente su rostro, puede cambiar desde un leve envejecimiento o rejuvenecimiento, poner una cicatriz ficticia, a convertir a una persona en un monstruo, un personaje de ficción, un hombre lobo, un hada, un payaso  o cualquier otro personaje. Es el maquillaje ideal para hacer las fiestas de Halloween, de Carnaval o temáticas más originales.

En un plano escénico, la caracterización permite adaptar la fisonomía del intérprete a las características del personaje que representa, con el fin de ser identificado por el público y de introducir la personalidad del actor en la del personaje.

¡Crearemos una imagen impactante!

 

Ver Galería Fantasía y Caracterización